top of page

Feed de grupos

Accede a los grupos y las entradas a continuación.


Esta entrada es de un grupo sugerido

No Acto

Muchas gracias Fernando por tu dedicación en esta clase. Desde hace tiempo estaba buscando un algo que me dijera qué estaba viviendo (y aunque ya desde hace tiempo estaba tu clase disponible, no la había visto). Con esto me das un tipo de estructura, pues a veces por buscar respuestas, para otros parecía ser rebeldía de mi parte, y no. Y como dices, al estar en la carrera de la rata no lo iba a ver, necesita bajarme, pero no sabía qué era eso de bajarse, estaba confundida. Por ejemplo, renuncié a mi trabajo, y después de ello, todas las mañanas me seguía despertando a la misma hora como cuando trabajaba, y yo: "¿pero por qué?". Tenía fuertes hábitos que ya no tenían sentido y los seguía haciendo. Con esto que explicas sobre el acto y el no acto, encuentro sentido. Aprecié mucho tu clase desde el no acto: sólo…

16 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

Sí se puede......

Sí se puede, claro que sí.....!

20 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

25 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

Gracias por la invitación, abrazooo ¡¡¡

30 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

34 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

Disciplina vs Rendimiento

Hola! Todavía no termino de ver el curso, y está fabulosa la clase de Fernando, mañana le sigo. Justo vengo de vivir un año muy intenso. Y fue intenso para mí porque viví días en Disciplina, pero en otros estaba en Rendimiento. Pero no lograba una definición de algo, algo que me dijera más de lo que "debía hacer", pues justamente, me podía crear a mí misma como yo quisiera. Ya, es todo. Hasta mañana.

35 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

Hola gracias por aceptarme

Me agrada

68 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

83 vistas

Esta entrada es de un grupo sugerido

69 vistas
bottom of page