Disciplina vs Rendimiento
Hola! Todavía no termino de ver el curso, y está fabulosa la clase de Fernando, mañana le sigo. Justo vengo de vivir un año muy intenso. Y fue intenso para mí porque viví días en Disciplina, pero en otros estaba en Rendimiento. Pero no lograba una definición de algo, algo que me dijera más de lo que "debía hacer", pues justamente, me podía crear a mí misma como yo quisiera. Ya, es todo. Hasta mañana.
36 vistas

